El Prefecto Leonardo Orlando seguirá entregando todas sus fuerzas y el infinito amor que siente por Manabí
Seis representantes ciudadanos, beneficiarios de obras y proyectos ejecutados por la Prefectura de Manabí durante el periodo 2019-2023, fueron los encargados de posesionar a Leonardo Orlando y a Kelly Buenaventura para el nuevo periodo de gestión, 2023-2027, reconociéndolos como el prefecto y la viceprefecta de la inclusión y los derechos, de la mujer manabita, de la juventud, del desarrollo productivo y de la integración.
Además, recibieron la bandera de Manabí como símbolo máximo de amor por esta tierra mágica y diversa. La entrega la hizo la niña Ahysha Cuenca, quien forma parte de los 2 millones de beneficiarios del programa Operación Justicia Social; en su caso, a través de una intervención quirúrgica gratuita para corregir un problema en su ojo derecho.
Este acto de posesión ciudadana se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Técnica de Manabí, en Portoviejo. Hasta el lugar llegaron más de 2.000 ciudadanos provenientes de los 22 cantones de Manabí, además de autoridades e invitados de la provincia y el país.