Más de 110.000 personas disfrutaron de la reactivación y actividades durante el mes del Manabitismo
Manabí.- Los festivales Mágico y Diverso desarrollados por la Prefectura en los 22 cantones de Manabí acogieron a más de 110.000 personas, contribuyendo así a la reactivación económica de la provincia.
“Este año apostamos a la reactivación económica de nuestros artistas con cultura y arte para todos generando espacios familiares y de orgullo por la provincia”, expresó el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando.
En el marco de las actividades por el Mes del Manabitismo, más de 130 artistas locales se presentaron en cada festival, indicó Jorge Castro, director de Turismo, Cultura y Patrimonio del GPM.
“El aporte era que cada artista pertenecía al cantón en donde se desarrollaba el festival, así como los emprendimientos de productos y servicios gastronómicos”, señaló Castro.
Más de 14.000 artículos fueron vendidos por nuestros emprendedores que también participaron en cada festival, dando a conocer así sus productos.
En los eventos también se hubo momento para los más de 12.000 niños, niñas y adolescentes que disfrutaron de los shows infantiles.
Con esto, al Prefectura de Manabí ratifica su compromiso de continuar con la reactivación en toda la provincia.